Blogia
continuara

Sigo leyendo

Sigo leyendo He pasado cuatro días desconectado del blog. Me he tomado un fin de semana bastante largo, y claro, la pereza ha sido la nota predominante durante todos estos días de descanso.
Poco he leído. Y de lo que tenía por leer en la montañita de lecturas pendientes por ahí sigue. Al final no pude leer El Artefacto Perverso, y tuve que devolverlo a la Biblioteca, así que tendré que conformarme con leerlo de la edición en revista de Top Cómic o sacarlo prestado la próxima vez que vaya a la Biblioteca. Prometo leerlo y comentarlo por aquí. Al menos eso espero, que luego se echan los días encima y no me da tiempo a nada.

En cuanto a mis lecturas, pues sigo con el Chabon. He leído algunas pocas páginas más pero de lo que llevo del libro me va gustando mucho. Espero que el final no me decepcione.

Y de la última visita a la biblioteca, me llevé para casa El Camino del Titiritero de Pablo Auladell y Pastilla de Francesca Ghermandi.
El primero me ha gustado bastante. Pablo Auladell firma una historia bastante interesante con un dibujo sugerente y expresivo que es una agradable y sugerente lectura que deja con leer más ganas del autor. Tengo entendido que Pablo Auladell se dedica a la ilustración y que hace poco se ha editado un libro títulado Dulcinea y el Caballero Dormido ilustrado por el autora alicantino.
Pastilla es el cómic mudo de la italiana Francesca Ghermandi que también me gustó bastante, aunque no deja de ser una anécdota excesivamente alargada. Eso sí, visualmente me parece una maravilla, Ghermandi dibuja unas páginas con un mundo y un diseño de personajes excelentemente dibujados.
Hay que destacar que ambos libros, editados por De Ponent y Sinse ntido respectivamente, cuentan con unas ediciones impecables.

Hace unos días también conseguí leerme por fin el álbum Al servicio de las damas de Calo. Un autor cuyo estilo me encanta y del que ya tengo varios de sus álbumes. Todos ellos muy recomendables, como lo es también este Al servicio de las damas, en el que podremos leer varias historias cortas en el que las mujeres son las protagonistas absolutas. Destaca sobre todas la estupenda La Veredita Alegre, treinta páginas de maravillosa historieta a color. Todo un deleite para la vista. Muy recomendable.

También he visto alguna película interesante y sobre todo series de televisión. La que me tiene totalmente enganchado es Lost. Creo que la emiten en alguna cadena de pago, con el título de Perdidos. No se la pierdan, a mí me está gustando mucho.

Continuará...

3 comentarios

anonymous -

buena novela... quizás pierde un poco de fuelle cuando el protagoista se larga a la Antártida, pero está bien hecha...
- El Escapista vuelve!!! -

Anónimo -

Ya nos hemos cansado...?

Del muslo de Júpiter -

Echa un vistazo a mi blog, a ver qué te parece. El nombre del tuyo es genial.