Blogia
continuara

Lecturas aplazadas

Lecturas aplazadas Aún no he comenzado a leer el libro sobre Will Eisner que compré ayer, y eso que le tengo bastantes ganas, pero estos días ando enfrascado en la lectura del maravilloso libro de Michael Chabon que ocupa mis horas de lectura, y del que ya os hablé hace un par de posts.
Creo que hasta que no lo acabe no me pondré con más lecturas, que luego me disperso y dejo el libro a medias, que me conozco...
También tengo otro tebeo pendiente en la montaña de cosas por leer, en este caso de releer. Se trata de El Artefacto Perverso, obra de Felipe Hernández Cava y Federico del Barrio, que pude leer hace ya bastantes años por entregas en las páginas en la desaparecida revista Top Cómic de Ediciones B y que hace también bastantes años Planeta DeAgostini editó en un sólo tomo. Pues bien, hace unos días lo saqué prestado de la biblioteca y al mirar la fecha de la devolución me he dado cuenta de que tengo que devolverlo mañana, así que esta noche o mañana por la mañana, dejaré de lado la lectura del libro de Chabon y me pondré manos a la obra con éste que ya tengo ganas de releerlo.
Ya comentaré por aquí que me ha parecido su relectura.

Ahora les dejo, me voy a leer el Kavalier & Clay.

Continuará...

8 comentarios

PUSTE -

lastima que por aqui no este, si no seguro que ya lo habria leido...

Continuará... -

Yo guardo como oro en paño las revistas de Top Comic donde se editó serializado, en la que están las páginas en color.

RVF -

¡Sorry por este orgasmo múltiple tipográfico! Se me bloqueó momentánaeamente el servidor y he mandado tres veces lo mismo, pardiez, que torpe!

RVF -

Olvidaos de la bbiblioteca y compradlo, que probablemente sea uno de los pocos e inexplicables chollos que aún se pueden encontrar en el mercado. Creo recordar que cuesta poco más de 6 euros y estamos hablando de una serie numerada de 2000 ejemplares (cada uno con su numerito individualizado) prologada por Montalván, que en unos años será objeto de coleccionista. Todavía alucino estupefacto cuando veo algún número olvidado por esas tiendas de dios (y suelo hacerme con él para regalárselo a algún amigo que desde el día que lo recibe me profesa devoción eterna). Sinceramente, me cuesta mucho pensar en comics españoles (europeos, americanos...) mejores que el Artefacto Perverso (Huuyyy, se me ponen los pelos como escarpias cuando lo pienso!). Saludos.

PS. Que alegría me ha dado ver esta portada en un post. Buena elección, como te dicen por ahí arriba.

RVF -

Olvidaos de la biblioteca y compradlo, que probablemente sea uno de los pocos e inexplicables chollos que aún se pueden encontrar en el mercado. Creo recordar que cuesta poco más de 6 euros y estamos hablando de una serie numerada de 2000 ejemplares (cada uno con su numerito individualizado) prologada por Montalván, que en unos años será objeto de coleccionista. Todavía alucino estupefacto cuando veo algún número olvidado por esas tiendas de dios (y suelo hacerme con él para regalárselo a algún amigo que desde el día que lo recibe me profesa devoción eterna). Sinceramente, me cuesta mucho pensar en comics españoles (europeos, americanos...) mejores que el Artefacto Perverso (Huuyyy, se me ponen los pelos como escarpias cuando lo pienso!). Saludos.

PS. Que alegría me ha dado ver esta portada en un post. Buena elección, como te dicen por ahí arriba.

Continuará... -

No, no es la de Fuencarral... XD

En cuanto lo (re)lea, comentaré por aquí que me ha parecido. Ya me gustó en su momento.

MrP -

Espero que no sea la biblio de Fuencarral, porque lo vi hace poco y me lo iba a pillar! como seas tu el que lo tiene te voy a canear ;)

Mola tu blog, a ver si te lo lees y me cuentas, que tiene muy buena pinta.

luisdeluis -

¡No escoges mal tus lecturas!.