Blogia
continuara

Bienvenidos a Continuará...

¿Otro weblog en la blogosfera?, ¿es que no son ya demasiados? La respuesta a las dos preguntas es afirmativa. Es cierto que hay infinidad de blogs, todos con una voz distinta, en éste blog encontraréis la mía propia.
¿De qué hablaré en este blog? Aún no está del todo decidido, pero en este blog intentaré escribir sobre cualquier tema que se me ocurra, escribiré de todo un poco, aunque como habéis podido comprobar en la imagen de arriba una de mi grandes pasiones son los cómics, los tebeos, el manga, la bande dessinée, los fumetti, etc. Así que no os engaño si os digo que la mayoría de mis textos estarán dirigidos a las viñetas que desde pequeño me han cautivado.
Me encantan los tebeos, pero en este blog no sólo hablaré de tebeos, también sobre cine, sobre libros, sobre mis aficiones, y por supuesto y si me lo permiten también hablaré un poco sobre mí.
Pero no es cuestión de entreterse más, así que sin más dilación comienza la andadura de este nuevo blog

Continuará...

0 comentarios